Teniendo en cuenta el acontecimiento histórico de una doble cartelera de la Copa Argentina como se dará esta noche en el Bicentenario, la Liga Sanjuanina de Fútbol informó que les dará entradas gratis a las Escuelitas de Fútbol que pretendan concurrir con sus chicos al estadio. Para recibirlas deberán acercarse por la sede de la LSF, en intersección de calles Entre Ríos y Santa Fe, entre las 10 y 13 horas.

Mientras que para adquirir los tickets para las distintas jornadas de la Copa en San Juan se pueden hacer en DATA y Farmacia Echegaray, en ambos casos en horario de comercio. Los precios por jornada son: 50 pesos popular, 80 platea Este, 120 platea Oeste alta, 150 platea Oeste baja. Mientras que el costo de los abonos para las cuatro doble jornadas de éstos 32avos de final son: 160 pesos popular, 280 platea Este, 400 platea Oeste baja y 500 platea Oeste alta.

A su vez se conoció que es más que importante la venta anticipada para el 7 de diciembre, en el día que River jugará su partido ante Defensores de Belgrano. Según se conoció hasta ahora se habrían vendido poco menos del 50% de las localidades para esa fecha.