Así quedó claramente expresado ayer cuando se conoció el valor de las entradas para el amistoso que disputarán el 7 de setiembre desde las 17 en el Monumental ambos combinados, los cuales seguramente contarán con todas sus estrellas. La polémica surgió al conocerse que los valores treparán desde los 60 pesos hasta los 450, en el caso de las plateas vip, un valor inédito en el fútbol de nuestro país más allá de la categoría del rival.
La AFA comenzó la venta de los tickets desde ayer, es decir 20 días antes del acontecimiento. Los valores están relacionados con lo costoso del encuentro, que corresponde a una fecha FIFA. Guillermo Tofoni, quien es el agente de la FIFA que organiza los amistosos de la selección, comentó al respecto que "los precios de las entradas son altos porque a las selecciones que vienen a la Argentina se les debe pagar en dólares o euros, entonces las cuentas no dan si no ponemos los valores en estos términos". Una comparación interesante tiene que ver con el precio de las entradas para el amistoso de despedida de la selección antes del Mundial, también en Núñez y ante la floja Canadá: la popular costaba 20 pesos menos, es decir 40; mientras que la más cara, la platea San Martín y Belgrano, que ante la Furia se elevará a los 450 pesos en ese caso valieron 350. Esa vez el estadio estuvo repleto y la recaudación, si bien no se conoció oficialmente, superó ampliamente el millón de pesos.
La lista de convocados para este encuentro la dará Sergio Batista el próximo martes y se espera más de una sorpresa. Entre ellas, estaría la convocatoria del volante multicampeón con el Inter de Italia, Esteban Cambiasso, quien fue dejado de lado por Maradona.

