Racing Club buscará hoy una urgente recuperación ante All Boys, mientras que Godoy Cruz defenderá en Mendoza su condición de puntero frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en los dos partidos que abrirán la quinta fecha del Torneo Final de fútbol.

Racing y All Boys se enfrentarán a partir de las 20.30 en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisará Canal 7. Los dirigidos por Reinaldo Merlo, impensadamente, sufrieron tres derrotas consecutivas, la última frente a Arsenal, por lo que un resultado positivo se le hace impostergable.

“Mostaza” Merlo contará con el regreso de Fernando Ortiz, cumplida su suspensión, pero ahora los suspendidos son Bruno Zuculini y Gabriel Hauche, a quienes reemplazarán Mauro Camoranesi y Luciano Vietto, aunque la presencia del delantero está en duda debido a una sobrecarga muscular.

En All Boys, cuyo objetivo es evitar el descenso, viene de una victoria clave sobre Olimpo de Bahía Blanca, rival directo, y el entrenador Ricardo Rodríguez no dispondrá cambios.
Previamente, a partir de las 18.15, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Canal 7, Godoy Cruz intentará ratificar todo lo bueno que mostró en la victoria ante Rosario Central, frente a un Gimnasia y Esgrima La Plata que necesita sumar luego de empatar como local con Belgrano.

Godoy Cruz, que también pugna por mantener la categoría pero que inesperadamente es uno de los cuatro líderes, no contará con Federico Lértora, suspendido, y su lugar lo ocupará el uruguayo Diego Rodríguez.

Mientras que el irregular Gimnasia, que el pasado lunes debió resignarse a un empate en La Plata luego de llevar dos goles de ventaja, se quedó por el resto del campeonato sin el colombiano Erik Correa, quien sufrió una rotura de ligamentos, y en su reemplazo jugará Facundo Pereyra.