Sarmiento y Rosario Central igualaron ayer 2-2 en un entretenido partido que dejó con sabor a poco a ambos equipos. Dos tiros libres de Gervasio Núñez, surgido de Central, marcaron los goles de Sarmiento, y Federico Carrizo y Fabián Bordagaray dieron vuelta un comienzo adverso para la visita.

Un cabezazo de Lucas Suárez, de Sarmiento, que Diego Rodríguez sacó tras un pique, y una tapada de Julio Chiarini a Teo Gutiérrez marcaron la previa al primer gol. A los 26’ hubo un tiro libre, Núñez metió el zurdazo al palo del arquero Rodríguez y puso el 1-0 para los de Junín. El empate llegó a los 40’ con un buen desborde de Teo, y el centro fue conectado por Carrizo para anotar.

Central madrugó en el segundo tiempo con una corrida de Bordagaray, aguantó dos empujones de Lucas Suárez pero se las arregló para picar la pelota por sobre Chiarini y marcar junto al segundo palo.

Aunque seis minutos después, Núñez marcó el segundo con otro tiro libre, más frontal que el anterior y con definición de zurda al ángulo derecho del arquero. En los veinte minutos finales el partido pudo quedar para cualquiera de los dos equipos.Buenos Aires, DyN