La noticia impactó a Boca. Cuando desde Toda Pasión se informó, como primicia absoluta, que Zlatan Ibrahimovic analizaba la posibilidad de sumarse al Xeneize, miles de fanáticos comenzaron a imaginar al sueco metiendo goles en La Bombonera. Este sábado hubo un capítulo más en la novela. A pesar de que las negociaciones recién comienzan, un directivo se refirió a la posible llegada. Y fue muy alentador.

"Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca y es cierto, también, que estamos en condiciones de traerlo", reconoció Jorge Anró, integrante de la Comisión Directiva del club, en una entrevista con Mundo Boca Radio.

Todavía queda mucho camino por recorrer, pero está claro que hay buena predisposición de ambas partes. Potenciado por la influencia de dos exintegrantes de Boca como Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón en Los Angeles Galaxy, y por el efecto De Rossi, el arribo del sueco al fútbol argentino no sería imposible.

Durante los últimos días desde Boca evitaron hablar sobre las negociaciones. La palabra de Anró le da carácter formal a la ilusión de los simpatizantes del Xeneize. Fue la confirmación oficial de que comenzaron las conversaciones.

Desde el entorno del jugador contaron que también tenía una oferta millonaria del fútbol de Qatar que fue descartada de inmediato: "No me interesa, quiero jugar en Boca", fue la contundente respuesta.

Fuente: Clarín