El extremo brasileño, Douglas Costa, fue uno de los protagonistas de la victoria de la Juventus ante el Sassuolo por 2-1 correspondiente a la cuarta fecha de la Serie A, en la queCristiano Ronaldo consiguió abrir su cuenta personal con la camiseta de la Vecchia Signora.

El ex jugador del Bayern Múnich se fue expulsado a falta de dos minutos para el final después de participar de varios cruces con un futbolista del equipo rival. Tras escupirlo, el árbitro terminó sacándole la tarjeta roja.

Minutos candentes se disputaron en la última parte del encuentro, que terminó con el triunfo del gigante de Turín y la expulsión del jugador de 28 años, quien se encaró hasta en tres ocasiones con Federico Di Francesco.

El colegiado Daniele Chiffi, que le había sacado una tarjeta amarilla, se apoyó en las apreciaciones que le hicieron desde la cabina del VAR, cambió su decisión y sacó de su bolsillo la tarjeta roja. El brasileño se iba de la cancha tras pegarle un codazo y golpearle la cabeza al rival, además de escupirle la boca a segundos del final del partido.