Después de su floja participación en Rusia y con la llegada de Luis Enrique, el seleccionado de España busca encontrarse con su mejor versión y hoy lo consiguió nada menos que frente a Croacia, el subcampeón del mundo.



En uno de los encuentros que le dio este martes continuidad a la nueva Liga de las Naciones, en la ciudad de Elche, España venció a Croacia con un categórico 6-0.



Saúl Ñíguez (PT 23), Marco Asensio (PT 33) y Lovre Kalinic (PT 35), en contra (le dio al arquero la pelota en la espalda luego de un tiro de Asensio en el palo), ya llevaron a tres la diferencia en el entretiempo.



Lejos de la reacción croata, que contó con Iván Rakitic y Luka Modric, entre otros, la Furia aumentó la ventaja en el arranque del complemento por Rodrigo (ST 5); luego, Sergio Ramos (ST 12) e Isco (ST 25) completaron el abultado resultado.



España sumó de esta manera el segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones en el Grupo 4 de la Liga A del certamen, en el que había debutado con una victoria por 2-1 frente a Inglaterra, en Wembley.
 


UEFA NATIONS LEAGUE


ESPAÑA 6-0 CROACIA

ISLANDIA 0-3 BÉLGICA

BOSNIA HERZEGOVINA 1-0 AUSTRIA

HUNGRÍA 2-1 GRECIA

FINLANDIA 1-0 ESTONIA

SAN MARINO 0-3 LUXEMBURGO

MOLDAVIA 0-0 BIELORRUSIA