El próximo viernes River jugará una vez más en San Juan, a las 22 y televisado por ESPN 2. Será en un amistoso de pretemproada frente a San Martín en el Estadio del Bicentenario y se espera que el Millonario arribe a la provincia ese mismo día, según dijeron a DIARIO DE CUYO fuentes oficiales.

Está previsto que el plantel que conduce Marcelo Gallardo llegue el mismo 17 por la mañana (se desconoce el horario y en los próximos días habrá más presiciones) al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y que luego se traslade en colectivo hasta el Hotel Del Bono Park. Además, las fuentes confiaron que el objetivo es que River realice alguna acción solidaria en la provincia al igual que en otras ocasiones, pero es algo que hasta el momento no está confirmado por la apretada agenda del equipo de Núñez.

En cuanto a las entradas, se venden a buen ritmo, tanto de manera presencial en Hugo Espectáculos (de 9 a 12:30 y de 17 a 20:30) como a través de Ticketek. Sobre los precios, la popular para San Martín y para River costará 200 pesos (menores $100), la Platea Este de River tendrá un valor de $400 y la Platea Oeste Alta (ambos simpatizantes) se podrá obtener por $550. Además, la platea Baja Sur para River valdrá $700 al igual que la platea Baja Norte de San Martín. Por último, la platea Central tendrá un precio de 950 pesos.