El último. Los Andes de Tudcum (Iglesia) se proclamó campeón en la edición 2018. Hoy será presentada la 2019, que tendrá muchísimos candidatos.

Es cierto que mañana se concretará el puntapié inicial del torneo con cuatro partidos pero los organizadores decidieron presentar oficialmente hoy la nueva edición de la denominada Copa de Campeones del fútbol del interior de la provincia, en la que está en juego la Copa DIARIO DE CUYO.

La reunión social e informativa será en Caucete. En el salón de la Federación de fútbol de ese departamento, de nombre Claudio “Chiqui” Tapia. La comandarán las autoridades de la Federación Sanjuanina de Fútbol, que tiene como presidente y alma mater al caucetero Nacif Farías y un colaborador de lujo, el secretario Andrés Alderete.

En la oportunidad se informará sobre el fixture del torneo y demás detalles organizativos.

Como quedó dicho, el Campeonato comenzará mañana con estos encuentros: Villa Ibáñez-La Peta (en Ullum, donde se realizará el acto inaugural), La Planta (Calingasta)-Los Andes de Tudcum; Argentino La Florida de Jáchal-Yrigoyen y, en Santa Lucía, el local Chaparro ante la ADA de Albardón.

El domingo, en tanto, se completará el programa de la primera fecha con diversos partidos.