San Juan, 15 de noviembre.- Daniel Cárcamo, administrador del estadio Del Bicentenario, confirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE que el predio ya está en condiciones después de los destrozos que provocó la hinchada de Independiente Rivadavia el pasado 29 de octubre.

“El Estadio está listo, ya se logró reparar todos los daños”, dijo Cárcamo y aseguró que la decisión de jugar sin público visitante la tomó el club Puyutano.

Sin embargo, el presidente de Sportivo Desamparados se mostró sorprendido por los dichos de Cárcamo. “La verdad es que me sorprenden que digan que ya está listo. Lo cierto es que aún no se termina con el cien por ciento de los trabajos porque los destrozos fueron muchos”, explicó.

“La medida de jugar sin público visitante fue dispuesto por la AFA cuando le presentamos los videos y fotos de cómo había quedado ese sector del estadio. Sportivo jugará sin público visitante hasta que el lugar esté en condiciones, la idea es atender bien a los visitantes”, manifestó Salvá y agregó que posiblemente el próximo partido de local sea con hinchada visitante.