Guillermo Barros Schelotto se juega una parada brava este domingo desde las 11 cuando Boca visite a Gimnasia en el Bosque. Un triunfo le da respiro y un mal resultado lo pone contras las cuerdas, más teniendo en cuenta el duelo por Copa Libertadores de la próxima semana ante Junior en Barranquilla.

Por ello, en la última práctica realizada en Casa Amarilla de cara al duelo ante el "Lobo", el "Mellizo" metería mano en el equipo, guardaría algunos nombres para jugar en Colombia y metería cinco cambios con respecto al partido que perdió ante Palmeiras.

Julio Buffarini por Leonardo Jara, Frank Fabra por Emmanuel Mas, Emanuel "Bebelo" Reynoso por Nahitan Nández, Walter Bou por Ramón "Wanchope" Ábila y Edwin Cardonapor Carlos Tevez son las cinco variantes para enfrentar a Gimnasia.

Además, hay una novedad importante y tiene que ver con el arco. Luego de la mala actuación ante los brasileños y en medio de varias especulaciones, Guillermo decidió bancar a Agustín Rossi, quien continuará siendo el arquero titular.

Boca formará con Rossi; Buffarini, Vergini, Magallán, Fabra; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Reynoso; Pavón, Bou y Cardona.

El Xeneize no podrá salir campeón en esta fecha, luego de la victoria del viernes 27 de su escolta, Godoy Cruz, en el clásico cuyano ante San Martín de San Juan. El triunfo le permitió al "Tomba" acercarse a la punta a tres puntos.