Se puso en marcha la decimonovena fecha del torneo de Primera División y Estudiantes consiguió una muy buena victoria frente a Aldosivi para seguir prendido bien arriba.

 

Pese a que presentó algunos suplentes porque la semana que viene jugará Copa Libertadores, el Pincha aprovechó al máximo la pelota parada y se impuso al Tiburón por 4-1.

 

 

Matías Aguirregaray (PT 7) abrió el marcador, Jonatan Galván (PT 23) lo empató de penal y Sebastián Dubarbier (PT 41) volvió a poner en ventaja a su equipo con un tiro libre que se cerró y se metió sin que nadie la tocara.

 

Ya en el complemento, a los 16, apareció otra vez Aguirregaray para llevar a dos la ventaja con una linda chilena y, finalmente, Juan Bautista Cascini le puso cifras definitivas al duelo a los 26. En el final, Aguirregaray puso el quinto y se llevaba la pelota en una noche soñada para él, pero la jugada fue mal anulada por una posición adelantada que no existía.

 

Con la victoria, Estudiantes alcanzó los 37 puntos y quedó, con un encuentro más, a tres de Boca. Aldosivi, por su parte, acumula 20 unidades y tendrá que empezar a sumar para no complicarse con el promedio en el cierre del torneo.

 

Fuente: TyC