La dirigencia de Estudiantes de La Plata inició contactos con sus pares de San Martín con el objetivo de pedir cotización por el lateral volante Emanuel Mas, pero hasta el momento la solicitud no fue aceptada. La prioridad del entrenador “pincha”, Diego Cagna, es un lateral volante zurdo y su preferido es Más, por lo cual los directivos de Estudiantes no se resignan y volverán a la carga. Según se conoció un grupo inversor ofertaría un millón de dólares al Verdinegro por la mitad del pase, aunque su salida de Concepción es muy difícil.
El representante del futbolista, Rodrigo Vilariño, reconoció públicamente el contacto y comentó: “No me llamaron directamente de Estudiantes, pero sí un allegado. Es un club que me gusta para Emmanuel (Mas), pero todo dependerá de lo que decida San Martín”, apuntó.
Al mismo tiempo, el entrenador de los sanjuaninos, Gabriel Perrone, ha solicitado un esfuerzo para que se mantenga en este torneo al jugador, porque es indispensable para el equipo.
Emmanuel expresó en Radio Provincia que “a mí no me llamó nadie, me mantengo al margen y no quiero involucrarme ni ilusionarme, por todo lo que pasó en el mercado pasado. No voy a presionar” y agregó “estoy enfocado en el día a día, en el trabajo que estamos haciendo acá en Tandil y lo que se tenga que dar, se va a dar.”.

