A pesar de la edad, se los veía muy compinches. Él, Hugo Cantero (60 años), le corregía cuando se equivocaba. Ella, Erica Tello (31 años) obedecía. Ayer, los dos sanjuaninos, hicieron dupla en uno de los partidos. El árbitro lleva 40 años dirigiendo, le sobra experiencia, además en el año "79, cuando River Plate vino a jugar contra Sportivo a cancha de Alianza, él fue el juez. "No me olvido más, me saqué una foto con el Pato Fillol, hice un muro con esa foto". Erica debutó ayer en el mundualito, está es la primera vez que está en el torneo infantil, porque antes estuvo en Mendoza con chicos. "Es algo muy lindo y más para mí que soy mujer y me encantan los niños. Por ahí la mujer los trata con un vocabulario distinto. Me gustaría llegar lejos, no me le achico a nada, soy corajuda", dijo la primera dama, quien luego agregó que nunca le "faltaron el respeto, la verdad que eso me pone bien".
Hugo hace rato colgó los botines en el fútbol profesional, pero siempre estuvo ligado a los chicos, porque es algo que "me apasiona, por eso sigo dirigiendo a este nivel para enseñar". El hombre de negro además trabaja en el hospital Marcial Quiroga como empleado.
Erica en cada pregunta se reía y más cuando se le preguntó si era soltera o casada: "Soy soltera", tiró. Desde chica que le gusta el fútbol por eso tomó este destino y se recibió en el 2002. Y cuando estuvo en la vecina provincia también le tocó dirigir partidos de mujeres y al respecto añadió "más me respetaban, fue una experiencia hermosa". Hugo esta cargado de experiencia vivida en el fútbol. La primera dama está dando sus primeros pasos de negro.

