Cientos de hinchas de San Martín se juntaron esta tarde para festejar los 116 años del club con un banderazo. La concentración fue sobre calle Mendoza y contó con la participación de grandes y chicos.

Los fanáticos llevaron sus camisetas, banderas e instrumentos y se hicieron sentir en la previa de dos partidos muy importantes que se le vienen al equipo: ante CADU por la Primera Nacional y ante San Lorenzo por Copa Argentina.

El encuentro ante Defensores Unidos de Zárate, el sábado desde las 16,30, será la última presentación como local en la fase regular de la temporada. Ese partido será a ganar o ganar porque luego en la Primera Nacional llegará la fecha libre y estará en juego la plaza en el Reducido, apuntando finalmente a la última fecha cuando visite a Flandria, que hoy está descendiendo.

Pero los siete días que arrancan hoy seguirán después del sábado porque de inmediato, San Martín se meterá en el Operativo San Lorenzo ya que con la confirmación de la sede y después del horario, el miércoles 4 de octubre irá por la historia cuando en el Estadio Kempes, de Córdoba, juegue por un lugar en la semifinal de la Copa Argentina ante San Lorenzo de Almagro a partir de las 17,10.

LAS FOTOS (Gentileza "Locura Verdinegra")