Fabricio Persia fue uno de los protagonistas de un duro y accidentado 'aperitivo' como es considerada la carrera Sprint con la que este sábado el Top Race culminó su actividad en la pista del autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay. El piloto sanjuanino estaba disputando el tercer puesto de la 'mini' carrera con Baltazar Leguizamón, cuando un toque lo despistó, por lo que vio la bandera a cuadros en el octavo lugar.

Previamente, en el relanzamiento de la competencia en el cuarto giro, la lucha por el primer puesto entre Diego Azar y Facundo Aldrighetti también desencadenó un toque que relegó a ambos pilotos. El ganador fue José Manuel Sapag, seguido por Ian Reutemann y Leguizamón.

Previamente en la clasificación, Persia había concluido en el cuarto puesto. Mañana domingo, la final por la segunda fecha de la temporada, comenzará a las 12 y será televisado por TyC Sports en San Juan.

Triunfo de Ariel Persia

En TR Series, Ariel Persia, hermano mayor de Fabricio, se impuso en la carrera Sprint de la categoría telonera: la maniobra clave fue en el tercer giro, cuando el sanjuanino superó en el relanzamiento al entonces lider, el juvenil Lucas Gambarte.

La final del TR Series se realizará también mañana domingo, a partir de las 10,50.