Quien compite como local este fin de semana en el Circuito San Juan Villicum, dominó el primer entrenamiento válido por la séptima fecha del Campeonato Argentino 2020 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

Para Facundo Leanez, la séptima fecha del Campeonato Argentino 2020 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional comenzó con el mejor tiempo en el primer entrenamiento, tras cronometrar 1m56s591 sobre el Toyota Etios del equipo San Juan al TN, el cual asiste técnicamente José Luis Martos, con motorización provista por Horacio Mas.

El piloto local superó por 0s042 a Tomás Bergallo y por 0s115 a Damián Kirstein, mostrando el chaqueño un buen nivel en el primer cronometrado del fin de semana para la Clase 2, en donde Nicolás Posco, con el cuarto puesto, ha sido el segundo mejor de los cinco pilotos que disputan el certamen que el domingo llegará a su fin. Por su parte, Mateo Nuñez se ubicó en quinto lugar, continuando con el ascenso en su adaptación a su Nissan March de Turismo Nacional Clase 2.

Entre los diez primeros tiempos del entrenamiento (que comenzó con cincuenta minutos de atraso por motivos organizativos), hubo labores destacadas como la de Agustín Bonomo, quien ocupó el octavo lugar, dos puestos por delante de José Ignacio Bailone, que este fin de semana retoma su participación en Turismo Nacional Clase 2 luego de haberse ausentado en las dos últimas fechas.

Fuente: Atap