El sanjuanino Facundo Leanez nuevamente fue protagonista en el Autódromo El Villicum, en Albardón, en la Clase 2 del Turismo Nacional. El piloto consiguió marcar un buen tiempo en la clasificación de este sábado de la segunda serie, que lo posicionó 5to en la general pero por un roce que tuvo con  Miguel Ciaurro y Sergio Fernández fue recargado con cuatro lugares. Como a estos pilotos también los sancionaron no perdería tantos lugares en la pole.

Por su parte, Diego Leanez culminó 10mo mientras que Gabriel Da Rold obtuvo la 15ta posición pero fue recargado con dos puestos por "maniobra peligrosa" a  Miguel Argañaraz.

Sebastián Pérez venció por primera vez en una serie de Turismo Nacional, ganando la segunda disputada en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), escenario de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional. En una intensa disputa por las primeras posiciones, fue el bahiense quien prevaleció al cabo de las seis vueltas, quedando Alejo Borgiani en el segundo lugar.

El Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2 lo lidera Agustin Herrera, sumando 71 puntos. Nicolás Posco (65), Ever Franetovich (51), Julián Lepphaille (50) y Gastón Iansa (46), completan las cinco primeras posiciones antes de la prueba final que se disputará mañana, desde las 12.30. Sebastián Pérez, Ever Franetovich, Alejo Borgiani, Juan Pablo Pastori, Maximiliano Bestani y Agustín Herrera completarán las tres primeras filas de la competencia.