Julio César Falcioni, director técnico de Boca Juniors, aseguró que su ‘futuro es mañana‘ y se limitó a hablar más allá del partido del domingo ante Godoy Cruz, por la 16ta. fecha del torneo Apertura, ya que ‘de por medio hay una elección y hay que respetar la decisión del socio‘. ‘Mi futuro es mañana, no puedo ir más allá. Hay una elección de por medio, y hay que ser respetuosos de la decisión del socio, y a partir de ahí analizar lo que viene‘, sostuvo el entrenador en la conferencia de prensa habitual que ofrece cada viernes.

Así, Falcioni, pese al presente exitoso del equipo, único líder con 8 puntos de ventaja y sólo 12 en juego, dejó en claro que no quiere hablar de su continuidad hasta que se realicen el próximo 4 de diciembre las elecciones en el club.

De la misma manera, el ex entrenador de Banfield se limitó a responder con un escueto ‘sólo hablo de Boca‘ cuando fue consultado por el interés de la Federación Colombiana de Fútbol para suceder a Leonel Alvarez en la dirección técnica. Por otra parte, Falcioni se refirió a Godoy Cruz, próximo escollo que tendrá Boca en el camino hacia el título, el domingo a partir de las 19.10, en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza. ‘Godoy Cruz fue protagonista en los últimos torneos. Tiene jugadores muy buenos y un técnico (el uruguayo Jorge Da Silva) muy capaz. Más allá del esquema que utilice, sabemos que enfrentamos a un muy buen equipo‘, analizó.

En otro orden, el conductor del líder nuevamente valoró el compromiso del plantel que sufrió lesiones de jugadores importantes (Juan Román Riquelme y Lucas Viatri, entre otros) durante todo el torneo y sin embargo siguió de la misma manera. El equipo titular alistó a Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.