Otra vez aparecen las lesiones, aquellas que mortificaron a Trinidad en el torneo pasado. ¿Serán síntomas de no haber hecho pretemporada? No se sabe, pero lo cierto es que Trinidad no contará para el choque del sábado (18hs) ante Argentino, con Lavorante, Martiní, Gigena, Burgo y Costa, todos lesionados.

Juan Pagés decidió preservar a Burgo y Costa, que no están bien físicamente por un golpe en la rodilla. Marcelo Guajardo y Andrés Carrizo serían los reemplazantes, respectivamente.

Como Victorio Martiní se resintió de un desgarro apenas entró ante Atenas, el juvenil Luis Flores iría en su lugar. Andrés Lavorante tiene una contractura y Juan Sosa será el encargado de cuidar los tres palos. Y por último Germán Gigena todavía no logra mejorarse de un desgarro. Hoy será la práctica de fútbol en la que Pagés definirá el probable equipo, que sería Sosa, Gallardo, Villafañe, Villegas, Pastoriza; Bidal, Carrizo, Sánchez; Guajardo; Tejada y Olivarez.

ALIANZA

Equipo que gana no se toca dice el dicho, pero en Alianza podría haber un cambio para visitar el sábado 20.30 a Unión. Luego de superar una contractura en el gemelo, el volante Cristian Amaya regresaría en lugar de Martín Galletti. Pero eso se sabrá recién hoy, cuando el DT Hubert Piozzi realice la práctica de fútbol.

DEL BONO

Para el partido del sábado (20hs) ante Paz Juniors en Córdoba, el técnico Bodeguero, José Bravo tendrá a su disposición a Mariano Núñez en plenitud física y a Mauro Galleguillo, ya recuperado de una lesión. Pero en la práctica de fútbol de hoy se sabrá si Pepe toca o no el equipo que venció 1-0 a Guaymallén.

UNIóN

En el Azul de Rawson habrá un cambio obligado por la expulsión del ‘Galgo’ Jorge Steiner ante Gimnasia. En su lugar podría estar Agustín Quiroga. Mientras que el Gino Marcelo Laciar tiene una contractura en el abductor y su presencia está en duda. De no llegar, Silvio Prieto podría ocupar esa posición.