Con un gol tempranero de Jonathan Tejada, repitiendo lo que sucedió en la primera rueda, Independiente Villa Obrera logró vencer a San Martín de Rodeo por 1-0 y con eso ya se aseguró la permanencia en la divisional a tres fechas del final de la etapa clasificatoria pero le complicó las cosas a los Verdinegros iglesianos que ahora quedaron a 4 puntos por encima de Peñarol que irá por ese lugar entre los dos primeros para clasificar.

En el otro partido del domingo, el que se aseguró su permanencia fue Atlético Peñaflor que derrotó 2-0 a Colón Junior con un gol de Ricardo Pérez y otro de Nino Morales, sacando una luz de puntos contra el último de las posiciones de 11 puntos, cuando restan 9 por disputar. La pelea por mantenerse ahora involucra a Colón que se complicó feo y en la próxima jornada se jugará todo ante los iglesianos de San Lorenzo. En la fecha 16, Peñarol recibirá a Trinidad,

Alianza hará lo mismo contra San Martín, Villa Obrera jugará ante Peñaflor, Colón será anfitrión de San Lorenzo y Del Bono jugará como local ante Defensores de Boca.