El púgil sanjuanino Ezequiel Fernández, actual campeón mundial juvenil superpluma del CMB Consejo Mundial de Boxeo, mantuvo su invicto (17-0-0, 3 KO) al vencer por puntos en fallo unánime (todas las tarjetas 60-54) al bonaerense Mario Martínez (17-18-2, 1 KO) en una pelea complementaria de la velada realizada antenoche en las instalaciones del Club Ciclista de Junín, Buenos Aires.

“Pac-Man” Fernández exhibió un boxeo de pulida técnica y, no sólo, dominó a voluntad todos los asaltos, sino que también mostró notables adelantos en cuanto a su manera de plantear las peleas. Con su dúctil, elegante y precisa mano izquierda controló la distancia y martirizó a un rival experimentado que nunca pudo encontrarlo.

Ezequiel estuvo activo los seis asaltos tomando la iniciativa de la contienda y utilizando con mayor continuidad los remates de mano derecha.

En la misma reunión, Marcelino “Nino” López, campeón latino ligero, le arrebató la corona nacional a Sergio González, noqueándolo en el noveno asalto.