El escolta bahiense, Emanuel Ginóbili, marcó el doble final con el que San Antonio Spurs venció como visitante a Memphis Grizzlies 110-108 en tiempo suplementario. Por su parte, el ala pivote porteño Luis Scola aportó 8 puntos y 9 rebotes para el triunfo de Indiana Pacers sobre Toronto Raptors 86-79.
En el FedEx Formum de Memphis el partido quedó igualado en 98 por lo cual hubo suplementario y Manu puso el doble final para San Antonio, que ahora tiene un registro de 27-8, segundo en la Conferencia Oeste pese a tener el mismo registro que Oklahoma City Thunder que perdió frente a Utah Jazz 112-101. Manu marcó 9 puntos (0 de 5 en triples, 3 de 7 de n dobles y 3 de 5 en libres) en 32 minutos y medio e cancha, dio seis asistencias, ganó dos rebotes, robó dos pelotas, perdió una y cometió dos faltas. Tim Duncan fue la figura de San Antonio al marcar 24 puntos y ganar 17 rebotes, aunque el goleador del partido fue Mike Conley, de Memphis, con 30 puntos.
Por su parte, Scola jugó poco menos de 16 minutos en los que marco 4 de 11 tiros de campo y además de los 9 rebotes dio una asistencia y robó un balón. Indiana sigue al frente de la Conferencia Este con 28 victorias y 6 derrotas.