En la segunda fecha de la temporada de pista sanjuanina, Nicolás Naranjo se encargó de extender el dominio que tiene, desde el año pasado, el equipo de la Municipalidad de Rawson. El corredor nacido en La Bebida, que la semana pasada ganó en el velódromo “Vicente Chancay”, no dejo dudas tampoco ayer y edificó una victoria contundente, que permitió que el festejo rawsino por la reinauguración del velódromo “Héroes de Malvinas”, fuera completa.

Rubén Gabriel Ramos (Mardan) abrió la tarde de ayer siendo el más veloz en el Kilómetro. El “Polillita” derrotó por 52 centésimas a Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito). Tercero quedó el ex doble campeón argentino de la especialidad, Emiliano “Bam Bam” Fernández, que fue 77 centésimas más lento que el ganador. En esa prueba, Ramos hizo el quinto tiempo y sumó 2 unidades para la tabla general.

Después pasaría al frente de la clasificación general, tras ganar el Scratch, donde batió en un furibundo embalaje a Víctor Arroyo y Alan Ramírez.

Con las Vueltas puntuables como carrera de definición y con muchos ciclistas al acecho de la posición de privilegio que ostentaba, ya con 8 puntos. Nicolás Naranjo, apuntalado por todo su equipo salió a buscar la carrera. No clasificó en el primero de los ocho embalajes (la carrera fue a 80 giros), para luego ser cuarto en el segundo, ganar consecutivamente el tercero, cuarto y quinto. Logró el tercer lugar en el sexto sprint y luego de ganar el séptimo, se cuido y no aceleró en el último.

No tenía caso arriesgar su físico en otro esfuerzo supremo. Le alcanzaba y sobraba con lo que había acumulado y se dedicó a festejar con su gente.