Después de la dolorosa derrota como local ante Unión y lejos de lo que se podría presumir, el técnico de Sportivo Desamparados volvió a mostrar su confianza ciega en el modelo y los nombres que eligió para ejecutarlo al ratificar los mismos once en el Puyutano para visitar mañana, desde las 20.30 a Defensores de Villa Ramallo, en la penúltima fecha de la Fase Regular del torneo Argentino A, Zona Sur. Ayer, el plantel entrenó en horario matutino y por la noche emprendió el viaje hacia Ramallo, donde esperará el partido de mañana.

En los nombres, Ingrao ratificó por cuarta vez consecutiva la misma alineación con Mancinelli en el arco; Bidal, Barth y Sánchez en defensa; Jofré, Campo, Zbrun y Parisi en el medio; Ibañez de enganche; Sen y Zalazar como delanteros. Este modelo, los nombres y la decisión del técnico, no son casuales y para todos implica la ratificación de una elección.

En otro orden, vencido ya el sueldo del mes de enero, hubo una pequeña reunión con el presidente Ponte y quedaron en que la semana próxima les será cancelado ese mes, con lo que prácticamente quedarían al día en Desamparados. Para finalizar, el partido ante Santamarina de Tandil iría el domingo 3 de marzo a las 21, cerrando la etapa clasificatoria y esperando el sorteo para el Repechaje que se concretará el lunes 4.