Con la realización del Desafío al Panorámico, la Asociación Atlética Albardón culminó con el calendario de tres pruebas que se coronó con el triunfo de Fernando Ripalta en la Clasificación General, seguido por Lucas Aguilera en la segunda colocación, mientras que el podio lo completó Alessandro Muñoz. En cuarta posición quedó Juan Francisco Maldonado y Lucas Cortez completó los primeros cinco de esta prueba que recorrió sectores muy particulares en la Tierra del Moscatel.


En el atletismo, desde la AAA ya están planificando un nuevo calendario que abarcará los dos últimos meses de este 2017, sabiendo que la oferta es permanente y el nivel tanto en competencia como en cantidad de participantes se eleva jornada tras jornada.


Además, desde la Dirección de Deportes del municipio -que sigue siempre apostando al deporte-, ya se le dio inicio al primer torneo de Mamis-Hockey en las flamantes canchas de sintético que se inauguraron hace apenas tres semanas. Masiva participación de varios equipos de todo el departamento ya aseguran el éxito de este nuevo certamen que reúne a la familia albardonera noche a noche. En paralelo, se dio inicio en cancha de Deportivo Rincón, el Primer Torneo de Fútbol Femenino con gran aceptación entre los equipo del departamento que ya tienen otro calendario.