Buenos Aires 27 de noviembre.- La posible definición del torneo Inicial pedía cambios y así los tuvo. Este martes, en la AFA se confirmaron los horarios de la penúltima fecha, con varias modificaciones, entre ellas la del partido de River con Lanús, candidato al título a dos puntos de Vélez, que se jugará a las 17 del domingo, mismo horario que Vélez-Unión.
No fueron las únicas variantes que tuvo el programa: San Lorenzo e Independiente jugarán el lunes a las 21.15, y no el sábado como se preveía, mientras que la fecha la inaugurará Godoy Cruz, con el debut de Martín Palermo como DT, frente a Quilmes en Mendoza, a las 17.
Además, Boca visitará a Arsenal el domingo a las 20.15, en un día que será el de más actividad con cinco partidos, entre ellos la de los equipos que pelean por el título. ¿Qué deberá pasar para que se defina este fin de semana al campeón? Vélez deberá vencer a Unión en su casa y esperar que en el Monumental River rescate al menos un punto y deje con las manos vacías a Lanús.
El programa completo de la 18° fecha
Sábado
17 Godoy Cruz – Quilmes
19.15 Colón – Argentinos
21.30 Racing – All Boys
Domingo
17 Vélez – Unión ; River – Lanús ; Belgrano – Tigre
19.15 Newell’s – Atlético de Rafaela
20.15 Arsenal – Boca
Lunes
19.10 Estudiantes – San Martín
21.15 San Lorenzo – Independiente
