Fabián Flaqué consiguió el mejor resultado de lo actuado hasta el momento en la temporada de Top Race, al remontar desde el fondo hasta el 6to. lugar en la segunda carrera de la sexta fecha, que se desarrolló en el autódromo ‘El Zonda-Eduardo Copello’. 

 

 

 

 

El piloto sanjuanino también estaba haciendo una gran labor en la primera carrera, pero fallas en la caja de cambios lo relegaron cerca del final, cuando marchaba en la séptima colocación. 

Al mando del Fiat #25 preparado por el Octanos Competición, Flaqué quedó encerrado en la primer curva de la segunda competencia, por lo que perdió varios puestos. Pero lejos de frustrarse, el campeón 2015 del TR Series realizó otra prolija carrera y fue escalando en el clasificador hasta llegar al 6to. puesto, su mejor performance en estas seis fechas. 

"Disfruto de manejar en esta pista, es muy especial realmente. Venimos todos muy ¡untos,  con la pared muy cerca. Es muy desgastante en lo físico. La primera carrera también fue  muy buena, peleando con Giallomabrdo y Canapino, que no terminó bien porque se rompió  algo en la caja de dirección. El equipo tuvo que cambiar la caja completa para la segunda  carrera y algo no quedó bien , porque vibraba en las marchas Sta. y 6ta. Después, el ritmo  era bueno", señaló el piloto sanjuanino.