Fabián Flaqué no pudo encontrar la solución para la pronunciada tendencia de ida de trompa que encontró en el Fiat #25 desde las pruebas libres del viernes y hoy partirá en el puesto 20 de la primera carrera de la temporada, que se realiza en el autódromo de Paraná.

El sanjuanino quedó a 1 segundo y medio del más rápido en la clasificación 1, en tanto que la pole position quedó en poder del campeón, Agustín Canapino.
“Anduvimos casi todo el fin de semana con una ida de trompa bastante grave.

Evidentemente con el cambio de la goma todavía no le encontramos la vuelta. Aparte se nos
rompió el caño de escape y eso hizo que perdiera mucho rendimiento el motor”, afirmó el piloto sanjuanino a través de un comunicado de prensa.

La carera, televisada por TyC Sports, comenzará a las 12,20.
Previamente, a las 11,10 empezará la primer final del año de la categoría telonera, TR Series, en la que Gabriel Da Rold estará partiendo desde la 7ma. colocación y Fabricio Persia, desde la 10ma. Bruno Boccanera estará en el primer puesto de largada y Franco De Benedictis, en la segunda.

Da Rold pudo recuperarse en su serie, al remontar 4 posiciones, desde el 8vo lugar de salida. “Quedé contento con el resultado porque recién estoy conociendo al auto”, afirmó el debutante del Toyota #33.