Hace unos días se confirmó la presencia de los pilotos sanjuaninos Fabián Flaqué en la Top Race V6 y Fabricio Persia en la Top Race Series con dos unidades del equipo Octanos, sin embargo anteayer el equipo confirmó en la web oficial de la categoría, su representación con la marca Fiat para la temporada 2017.


 
Las negociaciones se mantuvieron en reserva desde los últimos meses del año pasado y finalmente se resolvieron de manera positiva. Fiat y el equipo Octanos trabajarán de manera conjunta esta temporada para conformar la escuadra oficial de la marca en el Top Race.


 
El Fiat Octanos estará a cargo de Christian Martínez en el área técnica, con la colaboración del ingeniero Raúl Etchelecu. El equipo tendrá seis máquinas, dos en el Top Race V6 y cuatro en el Top Race Series, conformando una estructura con aspiraciones altas. Johnnito De Benedictis y Fabián Flaqué serán los representantes en la divisional mayor, mientras que Mauricio Chiaverano, Fabricio Persia y Facundo Santos serán los pilotos en el Series. Además, Bruno Boccanera está confirmado en el equipo y se encuentra trabajando en el presupuesto para confirmar su presencia en la V6 o en la Series. En la foto Facundo Santos, Christian Martínez y Fabián Flaqué.