Sabiendo que todavía queda un encuentro para lograr el objetivo de la permanencia en la máxima categoría, el entrenador Verdinegro Darío Forestello no quiere anticiparse y tras el triunfo ante Estudiantes destacó que “nos falta el último esfuerzo”, en relación a lo que se jugará frente a River en la última fecha del campeonato.

“Los dos últimos partidos fueron ante rivales complicados y los ganamos (ante Belgrano y el de ayer sobre Estudiantes), sin desequilibrar mucho, pero los ganamos. Y ahora tenemos una gran oportunidad de llegar hasta el final con posibilidades reales ante River, que si se da sería lograr una hazaña, o de lo contrario una tristeza, por eso digo que nos falta el último esfuerzo”, abrió el diálogo el Yagui en conferencia de prensa.

Consultado por ese decisivo juego ante River, fue directo: “No me interesa como salga mañana (por hoy ante Lanús), pero reconozco que tiene jugadores desequilibrantes como Iturbe y Vangioni, que esperemos River pierda a alguno para el partido que viene y que nosotros podamos desarrollar nuestro juego”. “Hay esperanza e ilusión de poder lograr el objetivo más allá que tenemos un partido difícil ante River. Hoy estoy orgulloso de este grupo y que la gente crea en ellos. Ojalá que hagamos un gran partido y lo podamos ganar”, agregó.

Mientras que al dar su opinión sobre Argentinos Juniors, destacó que “no me preocupo por los otros, lo que pasó fuera del club no me interesa. Sólo pienso en San Martín y en alcanzar la meta, porque cuando llegué tenía esperanzas de llegar con posibilidades al final y lo logramos”.