Olimpo de Bahía Blanca, que ganaba 2 a 0 al término del primer tiempo, pero que luego perdía por 3 a 2 en el segundo, se convirtió en el líder del torneo Clausura de primera división al empatar en el epílogo 3 a 3 ante Godoy Cruz de Mendoza, que contó con el sanjuanino Lucas Ceballos disputando todo el partido por el lateral izquierdo.

Los goles del equipo que dirige Omar De Felippe los convirtieron los delanteros Ezequiel Maggiolo y el paraguayo Néstor Bareiro, en dos ocasiones. En tanto, los atacantes uruguayos Alvaro Navarro y Fabricio Núñez, en dos oportunidades, anotaron los tres tantos del conjunto mendocino. Con este resultado, Olimpo llegó a los 7 puntos, pero sigue en zona de Promoción; mientras que Godoy Cruz, que presentó un elenco alternativo, alcanzó las 4 unidades.

Godoy Cruz tuvo un gran inicio del segundo tiempo y revirtió el marcador en apenas 20 minutos. Primero, a los 6m., Alvaro Navarro (quien había reemplazado a Adrián Torres) aprovechó un error de Tombolini y puso el 1-2, y luego, a los 10m. y 20m., el uruguayo Núñez, con dos exquisitas definiciones, le dio la ventaja al conjunto mendocino.

El equipo mendocino parecía tener los tres puntos, pero un error de Baliño y la guapeza del conjunto bahiense determinaron el empate de Bareiro, el héroe local. Así, lo que era tristeza y decepción para los hinchas de Olimpo, aún en zona de Promoción, se convirtió en euforia y festejo.