El ciclista alemán Andre Greipel se impuso ayer en la 15ta. etapa del Tour de Francia, consiguió su tercera conquista en la competencia gala y fue el más rápido en el sprint de Valence.
El competidor teutón consiguió la décimoquinta etapa de 183 kilómetros que unió a las localidades francesas de Mende y Valence, con este registro Greipel suma nueve triunfos en el Tour y en esta oportunidad se impuso a su compatriota John Degenkolb y al noruego Alexander Kristoff, consignó Dpa.
Pese al triunfo del ciclista germano, no se alteró la punta que sigue en poder del británico Christopher Froome, escoltado por el colombiano Nairo Quintana a 3m10s y el estadounidense Tejay van Garderen a 3m32s.
Hoy se disputará la 16ta etapa de 201 kilómetros que unirá a las localidades de Bourg de Peage y Gap; mañana será la última jornada de descanso para los participantes, previo a que los ciclistas comiencen con el exigente paso por la zona montañosa de Los Alpes, última oportunidad que tendrán Quintana y Contador para tratar de desbancar a Froome.

