En medio de un fuerte operativo policial, arribó a la provincia la selección inglesa de rugby, que este sábado enfrentará a Los Pumas en el Estadio del Bicentenario (a las 16:15) en el primer test match de la ventana de junio.
Debido a los últimos atentados en el país británico (Manchester y Londres) es que se reforzó la cantidad de efectivos policiales para que no haya ningún tipo de inconvenientes. La Policía Aeroportuaria acompañó a la delegación hasta la salida y desde ahí fue guiada hasta el Hotel Del Bono Park por personal de la Policía de San Juan.
Este jueves Inglaterra no hará ningún trabajo físico tras el viaje, mientras que mañana a las 9,15 entrenarán en el anexo Pocito de la UNSJ, cerrada al público y la prensa, y los pateadores harán una práctica a las 13,30 en el Estadio del Bicentenario.