Atlético Unión obtuvo su segunda derrota al hilo de local. Esto provocó mucha ira por parte de la gente, que insultó mucho al equipo cuando dejó el campo de juego. En tanto los jugadores azules se retiraron muy enojados de la cancha. Una vez que ingresaron a los camarines cruzaron fuertes insultos con los de Alianza, debido a que los jugadores de Unión aludieron a que el arquero Gustavo Coronel se burló de ellos. La policía tuvo que intervenir para que no pasara a mayores.

Respecto a la visión del técnico ganador, el Cuca Herrera, comentó que se trabajó mucho en la semana para lograr la victoria. "Hicimos mucho hincapié en el juego y se vio. Hubo mucho fútbol, porque para mí el que gana lo hace jugando al fútbol".

Respecto del desempeño del plantel, dijo que es un equipo muy inteligente. "Tengo un plantel muy inteligente y que saben llevar las cosas adelante. Estoy muy contento".

Por su parte, el entrenador de Unión, Ricardo González, comentó que la falla fue no convertir. "Llegamos por afuera e hicimos daño, pero no pudimos convertir y esa fue la falla. Alianza no fue en ningún momento superior. En el segundo tiempo nosotros jugamos mejor y ellos no llegaron claramente nunca", señaló el técnico que sobre el final de sus declaraciones dejó la puerta abierta a su posible no continuidad. "Ahora hablaré con los dirigentes para solucionar el tema sobre los sueldos y ver cómo seguirá todo", cerró.