Colón de Santa Fe consiguió anoche reencontrarse con el triunfo en el campeonato ante San Lorenzo de Almagro y lo logró por 3-1 con el aporte decisivo de su emblema Esteban “Bichi” Fuertes, quien marcó dos goles en momentos clave del partido para volver a ponerse en carrera y complicar a un rival que no levanta cabeza tiene un promedio preocupante y ayer sufrió la temprana lesión de Ortigoza.
Una enorme jugada de Sebastián Prediger sobre la derecha derivó en un centro que encontró al “Bichi” Fuertes, quien dominó y cayéndose puso el merecido 1-0 para Colón. Iban 22’ de juego.
El Ciclón salió despedido en búsqueda del empate, pero le faltó claridad. Con ese mismo panorama comenzó el complemento pero Colón no lo dejó acomodarse al Ciclón. A los 4’ un tiro libre de Urribarri se desvió en desvío en Pellegrino, la pelota dio en el palo y halló en el momento justo y en el lugar indicado a un Fuertes que la empujó y puso el 2-0.
Lejos de bajar los brazos, San Lorenzo siguió buscando y logró el descuento a los 21, cuando Gigliotti apareció solo en el área rival y definió con jerarquía ante la salida del arquero, llevando suspenso al tramo final.
El local apostó al contraataque y a los 41 tuvo su premio. Una escapada de Higuaín, quien corrió más de 40 metros con el balón, puso el tercero y liquidó la historia.

