“Sabemos cuales son nuestras posibilidades y limitaciones pero también sabemos que tenemos un gran compromiso con Julio (Calivar, propietario de Full Time) y toda la gente que nos apoya, por lo que nos hemos planteado ganar un par de carreras”, dijo Oscar Villalobo, ciclista insignia y capitán de la escuadra que el próximo domingo en 9 de Julio saldrá a la ruta a dar batalla.
Unas modernas mallas azules, donde se han cuidado todos los detalles de impresión son las que defenderán, aparte el Hijo del Viento, otros tres sanjuaninos, su hermano, José Luis, Alan Ramírez y Juan Manuel Calivar y los marplatenses José Astiasarán y Damián Heredia.
El Full Time Motos contará con el aporte de otras empresas sanjuaninas, Mauri y Agua Clara & Graziani. Anoche, en la presentación a la que no llegó Astiasarán porque estaba viajando vía carretera a San Juan, una simpática promotora convidaba jugo y entregaba un paquete de galletitas a cada representante de la prensa y allegados que acudieron a la cita.
“Seremos un equipo batallador, sabemos que habrá inferioridad numérica con respecto a otros equipos, por lo que deberemos leer muy bien las carreras y aprovechar nuestras oportunidades”, explicó Alan Ramírez, quien por sus características es quien tendrá la responsabilidad de pelear las carreras que se definan en embalajes masivos.
“Nuestro sueño sería ganar la Calingasta”, explicó Villalobo grande, cuando se le consultó si prefería alguna carrera en particular.
La novedad ayer fue la inclusión de Juan Manuel Calivar, hijo del propietario de la empresa. El joven es un eximio biker y aunque confió que son disciplinas muy diferentes, dijo estar muy ilusionado. “Haré lo mejor que pueda, en los últimos tiempos corrí algunas pruebas de ruta y me gustó”, afirmó.
Con ilusiones renovadas, Full Time, encendió la moto y desde el domingo entrará, en carrera.

