La gran final del fútbol femenino sanjuanino, que será nada más y nada menos que el clásico entre San Martín y Desamparados, ya tiene día, horario y sede: domingo a las 17 en el Estadio del Bicentenario.

La Liga Sanjuanina dio a conocer el cronograma de partidos de la última jornada de definiciones del Apertura para las chicas y el sábado 15 de julio se cruzarán desde las 14 Sarmiento y 9 de Julio por la Copa de Bronce y, posteriormente desde las 17, Alianza chocará con Aramburu por la Copa de Plata.

Para el domingo quedó el plato fuerte en el Gigante pocitano. Primero, desde las 14, será el turno del duelo por el tercer puesto entre Palermo y Marquesado y luego, a partir de las 17, San Martín y Desamparados estarán frente a frente por la gloria en la Copa de Oro.

Cabe recordar que las verdinegras dejaron en el camino a las chicas del Far West en semifinales tras imponerse por 3-0, en tanto que las puyutanas clasificaron tras eliminar a Las Cobras por 4-3 en una dramática serie de penales (habían empatado sin goles en el tiempo reglamentario).

<

!-- wp:paragraph -->