A una semana de un partido marcado como trascendental por todos en San Martín, como será la visita de All Boys, el plantel verdinegro tuvo práctica de fútbol buscando seguir en ritmo y corregir los errores realizados la fecha pasada en la derrota de Sarandí. Después de los 70’ de juego, divididos en dos tiempos de 35’ cada uno, los futbolistas quedaron libres hasta el próximo lunes cuando retomen los entrenamientos en el inicio de una semana clave del Apertura.
El entrenamiento de fútbol, que tuvo diferentes goles debido a que algunas jugadas se repitieron varias veces, contó para los titulares con Luis Ardente; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Maxi Bustos, Pablo Cantero, Federico Poggi; Sebastián Penco, Gastón Caprari.
Las ausencias pasaron por Luciano Pocrnjic, quien sufrió un traumatismo en su rodilla derecha ante Arsenal y por eso esta semana no practicó a la par de sus compañeros. Igualmente, el capitán santafesino llegará sin problemas al duelo ante los de Floresta y de hecho a partir del lunes se sumará al resto del grupo.
El otro que faltó al momento de hacer fútbol fue Cristian Alvarez, quien tiene un desgarro tendinoso en su rodilla y por eso no fue exigido ayer. Más allá de habrá que esperar la evolución del lateral derecho y que el dolor para el pelado fue creciendo en las últimas fechas, también estaría a disposición para jugar por la 15ta fecha del Apertura.
Respecto a otros lesionados como Raúl Saavedra, este trabajo de forma diferenciada junto a Raúl Quiroga (estará a disposición el año que viene). En tanto que Saavedra continúa recuperándose del desgarro que sufrió en el clásico ante Godoy Cruz y los famosos 21 días para estar bien de la lesión se le cumplirán recién el próximo miércoles, es decir sólo dos días antes del juego ante All Boys. Más allá de eso, además el tucumano no llegará con el ritmo de juego ideal.
Por su lado Marcelo Carrusca, quien se resintió de su desgarro hace un par de semanas, ya está bien y por eso ayer por la mañana hizo fútbol en el Hilario Sánchez y no mostró problemas físicos.
Por último, Roberval sigue su trabajo de fortalecer la zona de la fractura en su pie izquierdo y es otro que volverá para el 2012.

