FernandoGago, volante de Boca y uno de los refuerzos del equipo de Carlos Bianchi, afirmó ayer que no se puso ‘plazos‘ para retornar a la actividad profesional mientras se recupera de un edema en la pierna derecha que le impide estar en debut de su equipo en el torneo Inicial, el miércoles próximo ante Belgrano.
‘No me pongo plazos para retornar porque estoy tratando de recuperarme de forma tranquila; quiero estar bien físicamente‘, expresó Gago en rueda de prensa en el hotel Boca, en el centro porteño, luego de un acto de presentación por la campaña de socios adherentes del club.
Gago, de 27 años, llegó procedente del Valencia, luego de un semestre en el fútbol argentino donde defendió los colores de Vélez, pero estuvo afectado por distintas lesiones.
‘Quiero volver cuando esté bien futbolística y físicamente. Aún no hablé con Bianchi sobre mi posición, pero quiero ir tranquilo con la recuperación‘, aseveró.
El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol informó que también tuvo una charla con Alejandro Sabella: ‘Le comenté mi situación y me dio su apoyo. Extraño mucho la selección‘, destacó.
TRANQUILO
El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró ayer que su club ‘está al día y sin deudas con la AFIP‘ como respuesta al titular del organismo fiscal, Ricardo Echegaray, quien denunció irregularidades en pases como el del delantero Emmanuel Gigliotti. El dirigente adelantó que si la entidad pública ‘notifica sobre alguna inhabilitación‘ relacionada a los últimos incorporados, los jugadores ‘pedirán la habilitación ante el Ministerio de Trabajo‘. Angelici lamentó después ‘que se digan algunas cosas que perjudican a los jugadores‘ y consideró ‘una presunción‘ la eventual inhabilitación de futbolistas del plantel ‘xeneize‘.

