Fernando Gago fue intervenido quirúrgicamente de la ruptura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha que sufrió en el empate sin goles que jugó con la Selección Argentina ante Perú en la Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. 

 

La operación estuvo a cargo del doctor Jorge Batista, subdirector del departamento médico de Boca, quien ya lo intervino quirúrgicamente dos veces del tendón de Aquiles, en 2015 y el año pasado. 

 

Luego de esta operación Gago tendrá entre seis y ocho meses de recuperación para retornar a las canchas.

 

Papá por tercera vez

 

En el día de la intervención quirúrgica de Fernando Gago, el mundo del espectáculo confirmó la noticia de que el futbolista de Boca será papá por tercera vez fruto del matrimonio con la ex tenista Gisela Dulko.

 

La noticia la reveló el periodista Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y detalló que Dulko está embarazada de tres meses. Ellos ya son padres de Mateo (4) y Antonella (2) y la dulce espera intervino en ella durante el relanzamiento de su empresa de ropa para niños y de lleno en el modelaje.

 

Gago está atravesando un momento delicado luego de sufrir la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido de la Selección Argentina frente a Perú, en la Bombonera, y esta noticia le dará un empujón anímico importante en su recuperación, que será entre seis y ocho meses.