El DT de River, Marcelo Gallardo, reconoció los errores propios pero recalcó que Tigres se llevó más de lo que merecía. Así dijo: “Se encontraron con demasiado premio después de un error nuestro, no habían pateado al arco. Como se dio el partido, desde el juego y la propuesta, nos faltó ser más precisos, pero desde el resultado podíamos haber obtenido algo más que un empate. Tuvimos la iniciativa, nos faltó tomar mejores decisiones, tener más claridad de tres cuartos para adelante, pero tuvimos varias ocasiones”.

El técnico también consideró el estado del campo de juego les jugó en contra: “Con el resultado a favor se les hizo más fácil. Esperábamos que salieran a jugar un poco más, se refugiaron con mucha gente. Con la iniciativa de tener que ir a buscar el partido y encima la cancha no estaba bien para jugar por abajo. Lamentable que estuviera en estas condiciones, favoreció al que se defendía con mucha gente”.

Del otro lado, Guerrón valoró el punto: “Fue un lindo partido, el resultado es merecido. Sabíamos que iba a ser así contra equipos argentinos. Pero nos faltó calma para definir y ganar”.