Los entrenadores Marcelo Gallardo, Sebastian Beccacese y Guillermo Barros Schelotto integran la terna de "director técnico destacado" de los Premios Alumni de la temporada 2017/2018.

Los Alumni, que son otorgados por el Circulo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino (Cidedfa), tendrán su fiesta el próximo jueves 28 de este mes en el predio que la Asociación del Futbol Argentino posee en Ezeiza.

Auspiciados por la AFA los premios distinguen a jugadores, jugadoras, árbitros y dirigentes de todo el fútbol argentino en todas sus categorías.

Las menciones y diplomas que ya fueron entregados en diciembre último destacan, entre otros, a los jugadores Cristian Pavon (Boca Juniors), Lisandro Lopez (Racing Club) y Sebastián García (Godoy Cruz) por sus rendimientos en la Superliga temporada 2017/2018.

Entre los árbitros la terna la integran Pablo Dovalo, Sebastián Ranciglio y Nazareno Araza. Los dirigentes destacados para el Cidedfa fueron Daniel Angelici (Boca Juniors), Eduardo Spinosa (Banfield) y Marcelo Martin (Union).

El futbol femenino de Primera División tiene en la terna a las jugadoras Belén Potassa, Florencia Bonsegundo y Mariana Larroquete, las tres de la UAI-Urquiza.

Los Alumni premiarán también al fútbol de ascenso, al fútbol federal y al fútbol juvenil e infantil.