El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó el triunfo de ayer sobre Atlético de Rafaela por 5-1, de visitante, por la 17ma fecha del torneo de fútbol de Primera División, porque le permitió a su equipo ‘no perderle pisada al pelotón de arriba‘.
‘Más allá de que tenemos el enfoque puesto en el partido del martes (revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní, en Paraguay), era importante ganar para no perderle pisada al pelotón de arriba‘, afirmó Gallardo.
‘Me satisface hacer debutar a chicos. Ayuda mucho el aporte de los más experimentados. Y estoy contento no sólo por la goleada, sino también por (Fernando) Cavenaghi que volvió a ser un goleador letal‘, agregó el Muñeco.
Para luego continuar su análisis: ‘Queremos que todos se sientan partícipes en este grupo de trabajo. Los chicos respondieron muy bien, creo que se hizo un muy buen partido. No queremos descuidar ninguna competencia‘, advirtió.
Por último, hizo referencia a los dos juveniles que debutaron en Santa Fe. ‘(Pablo) Carreras y (Abel) Casquete hicieron un partido muy correcto. Carreras tuvo una buena personalidad; Casquete tiene muchísimo talento. Fue un día perfecto‘, finalizó el entrenador del equipo Millonario.

