El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, presenció ayer el duelo que afrontaron en Paraguay Rubio Ñu y Trinidense por la liga de ese país, y hoy observará el choque entre Cerro Porteño y Nacional.

Si bien no se hicieron oficiales los motivos del viaje del Muñeco, una de las posibilidades es que comience a seleccionar objetivos para el próximo mercado de pases, porque de momento tiene completo el cupo de jugadores extranjeros, con la presencia del paraguayo Jorge Moreira, el ecuatoriano Arturo Mina y los uruguayos Camilo Mayada e Iván Alonso.

Con gorra y gafas negras, el director técnico de los Millonarios, que le dio el fin de semana libre a sus jugadores, se ubicó en una de las plateas del estadio de la Arboleda, ubicado en la ciudad de Asunción, y vio junto con algunos de sus colaboradores el clásico de Santísima Trinidad.

No se descarta que Gallardo aproveche el fin de semana en tierras guaraníes para ver otros partidos en busca de más opciones. El último jugador que llegó desde el fútbol paraguayo fue Moreira, del Libertad, quien tuvo la difícil tarea de cubrir el hueco que dejó Mercado.