La gran duda del técnico de Boca Gustavo Alfaro es poner desde el vamos al italiano De Rossi o al cordobés Reynoso.

Los entrenadores de River y Boca, Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro, no dieron pistas firmes sobre las formaciones titulares que saldrán mañana a jugar el superclásico. Las lesiones de varias de sus figuras los condicionan.


En los millonarios, el volante Ignacio Fernández con una contractura en el isquiotibial izquierdo, el delantero Matías Suárez con una fatiga muscular en la pierna derecha y Cristian Ferreira con un fuerte traumatismo en el tobillo derecho realizaron tareas diferenciadas ayer por la mañana.


Pero por la tarde los tres fueron incluidos en la lista de concentrados que emitió el cuerpo técnico. Las únicas certezas del equipo son que volverá a jugar Enzo Pérez, ausente en Paraguay por acumulación de amarillas, y que no podrá ser tenido en cuenta Javier Pinola, quien fue expulsado el fin de semana pasado ante Talleres.


En tanto en los xenizes la duda más grande que tiene Alfaro está en poner de titular al italiano Daniele De Rossi o el cordobés Emmanuel Reynoso como posibles reemplazantes del lesionado Eduardo Salvio.


Así, el juvenil Nicolás Capaldo jugaría por el sector derecho del mediocampo, con Iván Marcone en la zona central. 


En el ataque, Franco Soldano jugaría por el desgarrado Ramón "Wanchope" Ábila, aunque todavía el director técnico no mostró todas sus cartas y el equipo será confirmado una hora antes del partido en el estadio Monumental.
Como en una partida de ajedrez los técnicos han puesto gran atención a los movimientos de apertura.