Buenos Aires, 20 de mayo.- El entrenador de Independiente, Américo ‘Tolo’ Gallego, se hizo cargo del mal momento que atraviesa su equipo en el torneo local, fue autocrítico y reveló que “hace tres días” que no duerme debido a la angustia que le provoca esta situación.

“Soy el único responsable de las derrotas y de lo mal que juega el equipo”, afirmó Gallego, en conferencia de prensa, tras el entrenamiento matutino que el plantel del ‘Rojo’ realizó en el predio de Villa Domínico.

“A la gente la entiendo, tenía que explotar y lo hizo. Cuando dicen que el equipo jugó mal, tienen razón, por eso perdemos. Yo hace tres días que no duermo. Me considero un hombre fuerte y soy de luchar siempre. El de arriba no me está ayudando, pero ya lo va a hacer", aseguró.

Con respecto al partido ante River, el próximo domingo a las 15 en el Monumental, Gallego admitió que será un encuentro especial para él, debido a su extensa trayectoria como futbolista y como entrenador en la entidad de Núñez.

“Es un grande, lo he dirigido y cuando están heridos se levantan. Nosotros estamos igual y necesitamos ganar para no quedar abajo y reencontrarnos con nuestro fútbol", expresó.