Ganaron Leonardo Mayer y Diego Schwartzman, perdió Juan Londero
El correntino venció al rumano Marlus Copil y jugará con Nadal, mientras que Peque le ganó al japonés Nishioka e irá con Thiem.
El correntino venció al rumano Marlus Copil y jugará con Nadal, mientras que Peque le ganó al japonés Nishioka e irá con Thiem.
Con dos victorias y una derrota se puso en marcha para los argentinos el ATP 500 de Barcelona, España, certamen que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 2.601.135 euros en premios.
Leonardo Mayer (63º del mundo) debutó con un ajustado triunfo frente al rumano Marlus Copil (80º) por 6-3, 6-7 (3) y 7-5, en el primer encuentro entre ambos en el circuito. El tenista correntino enfrentará en la segunda ronda nada menos que al español Rafael Nadal, máximo favorito al título.
El segundo éxito llegó de la mano de Diego Schwarztman (25º), quien accedió al cuadro principal desde la qualy (la tuvo que jugar porque se olvidó de anotarse al certamen) y se impuso al japonés Yoshihito Nishioka (70º) por 4-6, 6-4 y 6-2. Peque tampoco la tendrá fácil en la próxima: el austríaco Dominic Thiem.
En tanto, quien no pudo pasar la presentación fue Juan Ignacio Londero (79º), que perdió con el francés Benoit Paire (46º) con parciales de 7-5 y 6-2.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario
El mandatario argentino publicó un mensaje en Twitter para saludar al expresidente brasileño tras recuperar sus derechos políticos.
Se trata de un audio filtrado del ministro Marcelo Sain. "Menos mal que Dios atiende en Capital Federal, porque si atiende en Santa Fe nos hundimos", dijo. El funcionario respondió en Twitter.
Lo resolvió el fiscal de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello. El delantero de Boca fue citado a indagatoria para el 23 de marzo.
Ricardo Cardozo viajaba a la ciudad de Goya y sin chofer.
El presidente de Rusia le contestó a través de las redes a Juan Carlos Gasparini.
Por su parte, en el mercado informal, el denominado dólar Blue se mantuvo y cerró el día a $144 y de esta forma la brecha con el dólar oficial es del 50%.