Por primera vez en el torneo juvenil de AFA, las inferiores de San Martín lograron ganar en las tres divisiones que compiten. Fue ayer, por la 22da. fecha y en cancha de Alianza, ante Instituto de Córdoba.
Por primera vez en el torneo juvenil de AFA, las inferiores de San Martín lograron ganar en las tres divisiones que compiten. Fue ayer, por la 22da. fecha y en cancha de Alianza, ante Instituto de Córdoba.
La 4ta. división logró el triunfo por 3-2 sobre la Gloria, producto de los goles de Gonzalo Narváez, Sergio Aguilar y Martín Alaniz. Los descuentos cordobeses fueron de Lucas Lázaro y Mateo Vontesone.
En tanto que la 5ta. obtuvo la victoria por la mínima diferencia. Fue 1-0 con el gol de Emiliano Guevara.
Mientras que completaron una jornada histórica para el club verdinegro, los chicos de la 6ta. división, al superar por 2-0 a Instituto con los gritos logrados por Felipe Molina y Franco Caballero.