A Vélez Sarsfield, sin realizar una actuación deslumbrante, le alcanzó con buenos momentos de fútbol y serenidad en la definición para vencer a Arsenal por 3 a 1 y sumar el puntaje ideal de 6 unidades.

Los goles del velezanos los convirtieron Nicolás Otamendi, a los 23 minutos del primer tiempo, Rodrigo López y Maximiliano Morales, a los 17 y 33 minutos del segundo tiempo. El descuento de ‘Arse’ lo anotó, Cristian Alvarez, a los 25 minutos del segundo período.

En el segundo tiempo y después de la conquista del uruguayo Hernán Rodrigo López, Vélez justificó el buen triunfo ante un Arsenal que no levanta cabeza y que aun no cosechó punto alguno.

Para colmo de males al conjunto de Sarandí, que había empezado mejor, le anularon mal un gol convertido por Diego Galván a los tres minutos de iniciado el encuentro, por considerar el juez de línea que había offside.

Sin embargo cuando Arsenal manejaba tácticamente el partido, llegó el tanto velezano. Iban 23 minutos y Nicolás Otamendi aprovechó un rebote del arquero Campestrini y abrió el marcador.

Después Arsenal tuvo un atisbo de reacción, pero el gol de López lo sumió en un letargo del que no pudo salir aún cuando descontó con el penal de Alvarez. A renglón seguido, Maxi Moralez, le dio el golpe de nocaut.